Novedades

Sanar el Cuerpo de Luz

La Escuela Los Cuatro Caminos comparte las enseñanzas ancestrales de la sabiduría de Las Américas, explora la Naturaleza del Tiempo, la Energía y de Tu Ser Esencial....

Sanar el Cuerpo de Luz, una invitación al encuentro con tu Ser Luminoso, con tu Sabiduría, con tu Naturaleza Esencial pura humana divina, donde lo visible y lo invisible se percibe con la fuerza del Espíritu, la visión y la claridad de tu Alma.

Un espacio donde entrar en conexión con las fuerzas de la naturaleza, el cosmos, la Madre Tierra, el Sol, los Ríos, Las Montañas, los Árboles, donde la separación se disuelve y descubres que eres uno, único y parte de la Creación, te encuentras con la belleza de tu propio ser, quien realmente Tu Eres.

Sanar el Cuerpo de Luz, te ofrece un camino para sanar desde lo más profundo de tu Alma.

Sanar huellas del pasado, de tu historia personal, vivencias o eventos de tu infancia o que acontecieron durante tu vida, sanar huellas que pudieran haber sucedido en el momento de tu nacimiento, o tal vez antes del mismo, 

Sanar huellas espirituales (en otros caminos espirituales son conocidos como Karma)

Sanar huellas biológicas hereditarias de tu familia de sangre, predisposiciones genéticas a ciertas enfermedades o condiciones que informan tu cuerpo físico.

Sanar huellas kármicas familiares, y crear una relación armoniosa con tus abuelos y abuelas.

Sanar el Cuerpo de Luz, ofrece prácticas y enseñanzas Chamánicas de Las Américas, a través de Ritos, Ceremonias y procesos de sanación caminar paso a paso el mapa de sanación de Las Américas, en un programa de siete módulos de una semana cada uno impartido en un periodo de dos años.

La Rueda de La Medicina tiene cuatro etapas, que son las Cuatro Direcciones de los Cuatro Puntos Cardinales, cada uno de ellos nos trae su propia medicina de sanación, sabiduría, autodescubrimiento y crecimiento.

El Sur, el Camino de la Serpiente, el Camino del Sanador, sanar tu pasado emocional, espiritual y biológico, transformar tus heridas en fuentes de poder y compasión.

El Oeste, el Camino del Guerrero Luminoso, el guerrero de Luz, sanar vidas pasadas y tus herencias familiares, volver a la armonía con ellos y recibir el regalo de su sabiduría. Aprender la práctica de la impecabilidad que te permitirá crear un mundo de paz, de no miedo y no violencia.

El Norte, el camino del Visionario, convertirte en tu propio maestro, soltar los roles e identificaciones que te limitan, aprender la maestría del Tiempo, la Infinitud y lo secreto, aquella sabiduría que puede ser conocida pero no contada. A través del proceso de Recuperación del Alma, descubrir las Heridas originales que descarrilaron tu destino, re-escribir viejos contratos en nuevos caminos a favor de la vida, permitirte vivir una vida en Gracia y Abundancia.

El Este, el camino del Sabio, aprender a ensoñar tu propio mundo, aprender el dominio de la maestría de la energía y la intención, como tú mismo creas tu realidad. Aprender Ritos de Iniciación a través de la muerte simbólica. Aprender los Ritos de Pasaje Finales al seguir el mapa de los Antiguos de las grandes tradiciones, el camino del regreso a casa, aprender a asistir a tus seres queridos. Los Ritos de la Muerte, permiten continuar en la gracia el proceso de la transición, de renacer a la nueva vida en el mundo del espíritu de manera consciente.

Tres Maestrías, de una semana cada una, para desarrollar las habilidades indispensables para la persona de visión y poder:

Caminar con proteccion en el mundo

Leer las señales del destino

Vivir en lo sagrado

 

Calendario de los próximos Talleres:

www.loscuatrocaminos.com

 

María Clara castañeda en Skype
María Clara Castañeda en Facebook María Clara Castañeda en YouTube