Eventos

Espacio Sagrado

Para los Guaridianes de la Sabiduria, el Cosmos es Espacio Sagrado, la Madre Tierra y todos sus Elementos, las Montanas, los Rios, Lagos y Oceanos, las Estrellas, el Sol, la Luna, todo el Universo es sagrado....

 

Ese Espacio Interno donde se escucha la voz del corazón y saboreas el infinito.

Ese Espacio donde solemos entrar casi como en puntitas de pies sin hacer ruido y como no queriendo molestar el celoso Silencio del Espíritu, hablamos bajito, meditamos, nos movemos suavemente y rezamos. Basta una oración dicha desde lo profundo del corazón para crear Espacio Sagrado.

Para los Guardianes de la Sabiduria, el Cosmos es un espacio sagrado, la Madre Tierra y todos sus elementos, las montanas, los ríos, lagos y océanos, las estrellas, el sol, la luna, todo el universo es sagrado. 

Saluda el Espiritu de la Naturaleza en el lugar donde vives, pide permiso y agradece la oportunidad de estar donde estas, abre un dialogo de coneccion interna con la naturaleza que te rodea.

Tu casa, tu trabajo, tu familia, tus amigos no estan separados ni suspendidos fuera de la naturaleza. La Naturaleza no es un paisaje al que se accede solo en las vacaciones con una agencia turistica... la naturaleza vive en ti, esta contigo, tu estas en ella cada dia.

Explora la profunda coneccion en medio de la rutina cotidiana, ...observa, escucha, aprende. Las palabras no son necesarias para abrir Espacio Sagrado, pero si un corazon abierto.

 

 

María Clara castañeda en Skype
María Clara Castañeda en Facebook María Clara Castañeda en YouTube